19 abr 2011

Las bicis no sólo son para el verano

 cicloclasica

 lacletadelabuelo

 por María Berkhout, cicloclasica

 centraldemarketing

 abrilosojos

 aguadafue

 bibiplegable

 bicicletaclasica

 ciudadtarragona

productos.parabebes

El otro día antes de ir a Ayora me acordé que habían unas bicis que usabamos cuando eramos más pequeños, incluso no tanto, para ir de mi casa al pueblo, ya que esta está a las afueras. Es como la de la segunda foto pero azul. Está bastante oxidada y mis padres quieren tirarla porque dicen que por 50 euros hoy tienes una nueva, pero yo quiero hacerles entender que no quiero una nueva, quiero una bonita, clásica y que me traiga buenos recuerdos de las miles de tardes que he pasado con mis primos y mi hermana por los caminos de Ayora explorando, robando tomates para merendar, mazorcas de maíz para hacer palomitas, yendo a bañarnos a la Balsa Mayor, etc...
Aquí os muestro un pequeño recopilatorio de bicis de ayer y de hoy. A rodar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...