24 abr 2011

Y se hizo la luz

Queridos amig@s, siento haberos dejado tanto tiempo sin previo aviso, pero me surgió la oportunidad de irme otra vez al pueblo y... me fui.
Bueno, esta vez vengo a iluminaros, literalmente hablando ya que en mi apartado de diy o házlo tu mismo, tengo muchas ideas sobre esa parte de nuestra casa que solemos dejar siempre para el final. Para los que no se conformen con lo que les ofrecen en tiendas aquí dejo una amplia selección de lámparas hechas por uno mismo. Si alguien quiere que le cuelgue aquí el tutorial, sólo tiene que pedirlo y, dicho y hecho.


opendeco

 re-crea-t

 elledeco

 facilysencillo

 laisladelusi

 decosfera

 lovenordic

3.bp

 x4duros

solovely

2 comentarios:

  1. hola! me gustaron las lamparas de elledeco (zorrito) y las esferas de facilysencillo, me podras dejar el tutorial? muchas gracias! realmente me iluminaste! =P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, aquí tienes el enlace del tutorial de lámparas de papel http://www.lasmanualidades.com/2010/03/24/lamparas-de-papel-decoradas/

    Y el del zorrito es http://matsutakeblog.blogspot.com/2010/10/electrified-fox-lamp-tutorial-and.html

    Espero que me mandes una fotito con tus resultados.

    Un saludo y gracias por escribir

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...