20 nov 2011

Domingo adorable / Adorable Sunday






facebook


5 comentarios:

  1. La letra gigante de cartón me encanta... Me la apunto y espero hacerla pronto! ;)
    Gracias por estas fantásticas ideas!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tb me apunto la idea de la letra.....y creo que lo voy a intentaar en tamaño XXL,jajaja
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Acabo de descubrirte y tienes unas ideas geniales, me gusta mucho tu blog, por eso me quedo por aquí...
    saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. I spy a super sweet owl in that first bedroom space! Delighted to find your lovely blog!

    ResponderEliminar
  5. @yayels y traviesa design: espero que me mandeis vuestros resultados. me encantará publicarlos en mi blog.

    @amina: muchas gracias por quedarte, espero seguir sorprendiéndote.

    @will: you are adorable, thank you for your words.

    Besitos, Itzi

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...