29 mar 2012

Desayunos de fin de semana / Weekend breakfast

Sinceramente los desayunos de fin de semana me encantan porque te sientas tranquilamente a disfrutar de tus tostadas, café, zumo, fruta, cereales, lo que sea que tomes. Aquí os dejo un buen ejemplo del sentimiento que despierta en mi el desayuno de fin de semana. (no he podido colgar el vídeo de ninguna manera, así que si quereis verlo, pinchad aquí)

Sincerely weekend breakfast are the best ones for me because you sit relaxed to enjoy your tosts, coffee, juice, fruit, cereals, whatever you like to take. Here you have a good example of what I feel during my weekend breakfast ( I couldn´t upload the video so, if you want to watch it, link here)







3 comentarios:

  1. Es la mejor parte de los fines de semana, con un buen desayuno el día solo puede ir a mejor.
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario, yo ahora voy a cotillear tu blog:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Aagh! muero lentamente de amor con estas fotos. Me pirran los buenos desayunos! Me gusta tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... que bien tener tiempo para disfrutar del desayuno y todo lo que quede de domingo!!! Me gusta! Feliz finde Itzi!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...