7 feb 2013

4 dormitorios (elige el tuyo)





7 comentarios:

  1. ohhh! me quedo con el segundo..ésa colcha étnica es una maravilla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el segundo también, la colcha etnica también me ha robado el corazón! jejeje

    el tercer es de ensueño :)

    ResponderEliminar
  3. El último!!! Además, parece mi habitación con una colección de zapatos al lado de la cama!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 4º, pero con zapatos inclusive ehh!!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El primero o el segundo, pero... el tercero estará en medio de la sabana africana???
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa, pues dudo entre el primero por la luz y el espacio...y el ultimo, aunque solo sea por la coleccion de zapatos!
    Pásate por mi blog guapa, que te he dejado un detallito.
    Bss

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...